Un nuevo concepto de comodidad en Monterrey

Un nuevo concepto de comodidad en Monterrey

HYATT PLACE | HYATT HOUSE MONTERREY VALLE

Dos hoteles en una gran ubicación.

LOCALIZACION
Se encuentra en una de las más grandes ciudades industriales y de negocios, Monterrey. Capital del estado de Nuevo León al noroeste de México en el corazón del distrito financiero San Pedro Garza García, ubicado en Plaza Hyatt. Cerca de importantes oficinas corporativas, centros comerciales, restaurantes, hospitales y parques. Con todo el confort como si estuviera en casa.

HABITACIONES

Hyatt House

Es el primer hotel de doble marca que en un solo lugar encontrará opciones para estancias cortas y largas.
– 224 habitaciones a partir del sexto piso.
– 77 confortables suites totalmente equipadas y diseñadas para estancias largas.

 

FACILIDADES Y SERVICIOS
• Wi-Fi
• Gimnasio 24 horas
• Transportación sin costo hasta 3 km a la redonda
• Estacionamiento en cortesía para huéspedes
• Consolas de videojuegos
• Alberca climatizada al aire libre

Hyatt Place

• Lavandería de autoservicio 24 horas (monedas)
• Mini-mercado
• HBar con productos autorizados por Starbucks
• Terraza con asadores.
• Estacionamiento techado
• Hotel Pet-friendly (se aceptan mascotas entrenadas) Hasta 2 por suite en Hyatt House hasta 22 kg. Aplican cargos.
• Habitaciones habilitadas para huéspedes con movilidad reducida
• Habitaciones comunicadas
• Salones para eventos y reuniones. Se ofrecen facilidades para equipo audiovisual, catering, coffee breake, etc.

Las Suites para larga estancia están totalmente equipadas con: Cocina, microondas, lavavajillas, sala de descanso, regadera o tina, 55” HDTV Google Chromecast.

ATRACTIVOS TURISTICOS Y ACTIVIDADES
Parque Rufino Tamayo 300 m distancia a pie
Parque Ecológico Chipinque 8.6 km.
Galerías Valle Oriente 1.2 km.
Fashion Drive Mall 3.6 km.
Metropolitan Center 2.4 km.
Centrito Valle 6.4 km.
Show Center Complex 2.3 km

Muy cerca de la zona de hospitales:
– Hospital Ángeles Valle Oriente 1.3 km.
– Hospital Zambrano Helión 2.3 km.

Importantes Corporativos a tan solo unos pasos como la Torre Helicón y EGADE a menos de 300 m. Torre VAO y Torre Koi a 500 m. Otros como Torre Scotiabank y Torre Malva a 1.3 km.

Otros lugares a visitar pueden ser : El Parque Fundidora, la Macroplaza o al Bioparque Estrella con un interesante zoológico interactivo. Fuera de la ciudad puede realizar el recorrido por Grutas de García, el pueblo Mágico de Villa de Santiago, Tour a la cascada Cola de Caballo, así como otros lugares inolvidables.

Encuéntrenos en:
Av. Lázaro Cárdenas 2264, Valle Oriente, San Pedro Garza García. Nuevo León, México, 66278.

[porto_block tracking="option-html-content-bottom" name="{footer}"]