Regrese seguro a casa

Regrese seguro a casa

Pruebas de antígeno y Protección de Viajero en hoteles de playa

 

Estimado Socio(a),

Deseamos que siga viajando con la tranquilidad de que Usted y sus seres queridos estarán protegidos durante sus estancias en nuestros hoteles afiliados. Por lo anterior le informamos que el personal de nuestros hoteles de Playa, está preparado para asistirle con información para que pueda realizarse  su Prueba de Antígeno en la propiedad (sin costo y hasta para dos personas por habitación) hasta que sea revocada la orden.  Le requerimos  programar su prueba al menos 3 días antes de la salida directamente con el Concierge o Recepción. Los resultados se entregarán en formato impreso o electrónico de acuerdo con los requisitos de la CDC. Las pruebas de antígeno adicionales  tendrán un precio especial de $45 USD más impuestos. Las pruebas NAAT (también conocidas como PCR) se pueden proporcionar con un precio especial para huéspedes.

Por otra parte, como medida preventiva,  en sus próximos viajes a cualquiera de nuestros Hoteles de playa podrá adquirir durante su registro de entrada, una Protección de Asistencia de Viajes con  un costo especial de $5 USD más impuestos por persona para que, en caso de resultar positivo al virus SARS COVID-19 durante su estancia, cuente con:

  • Habitación de aislamiento hasta por 14 días (sujeto a disponibilidad) hasta para dos huéspedes con un costo especial del $10 USD más impuestos por noche por persona.
  • El huésped tendrá la opción de solicitar al proveedor de servicio de protección el reembolso de los gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje COVID-19 por $100 USD por persona por día hasta $1,500 USD totales.
  • Reembolso* de hasta 1,000 USD por concepto de diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado.

*A través de la compañía de asistencia independiente de Grupo Presidente.

Hoteles participantes:

Presidente InterContinental® Cancún

Presidente InterContinental® Cozumel

Holiday Inn® Ixtapa Hotel & Resort

Kimpton® Aluna Tulum