El Cielo Valle de Guadalupe

El Cielo Valle de Guadalupe

Localizado en Baja California, dentro de la “Ruta del Vino”, el Valle de Guadalupe es la capital del vino Mexicano y hogar de más de 100 casas vinícolas. La producción se lleva a cabo en julio y agosto, es el tiempo de la Fiesta  de la Vendimia, en la que se pueden disfrutar los mejores vinos de la región.  Y en el corazón de este hermoso valle se encuentra el destino eco-turístico pleno en espectaculares atardeceres, increíbles paisajes  que evocan un espacio Toscano – Californiano esplendoroso.

En este edén  de la ruta vinícola de Baja considerado como “una de las nuevas promesas vinícolas a nivel mundial” se encuentra  un hermoso hotel boutique que ofrece comodidad, lujo y que cuenta con excelentes vinos de más de 100 cavas, además de tener producción de vinos de alta calidad les presentamos  El Cielo Winery & Resort.

El Cielo Winery & Resort es un pequeño gran hotel que cuenta con lujosas y acogedoras  suites de interiores contemporáneos, colores que relajan y alegran, además de  los increíbles paisajes de la región que complementan su belleza sus dos hermosos lagos rodeados de viñedos. En pocas palabras este hotel es sinónimo de lujo y confort. Es el lugar soñado para bodas, es ideal para los amantes del buen vino que bien pueden disfrutar del senderismo  al pasear por los viñedos, visitar la cava o degustar lo mejor del viñedo o elegir lo mejor de su exclusiva selección de vinos locales e internacionales.

Y si de restaurantes se trata, en El Cielo Winery & Resort encontrará dos restaurantes con la más alta gastronomía de la región para deleitar hasta el paladar más exigente.

Empezando con el restaurante Polaris, donde un desayuno es más que eso, es disfrutar de colores y sabores a otro nivel.  Sus platillos se basan en productos de temporada propios de la región y sus alrededores.

Para un delicioso almuerzo o una cena inolvidable tiene que ir a Latitud 32 Steakhouse-Baja-Yucatán-Fusión. Este restaurante es reconocido por sus deliciosos cortes Angus certificados,  así puede disfrutar tanto de cortes clásicos o puede deleitarse con la cocina fusión de Baja con los increíbles sabores que ofrece la gastronomía de Yucateca.

Y para complementar la experiencia  al 100% debe de probar los vinos de la más alta calidad que se producen en el viñedo ya sea para acompañar sus alimentos o la desgustación directa de las barricas en la Cava subterránea  con la selección a cargo del Sommelier.

En cuanto a los vinos, estos se fabrican bajo el control de enólogos y uvas de la más alta calidad en diferentes conceptos utilizando varietales que dan lugar a combinaciones sorprendentes y deliciosas, de carácter fuerte que contribuyen a la consolidación del Valle de Guadalupe como una región vinícola.

En El Cielo Winery & Resort se reúnen todos los elementos para una estancia inolvidable la naturaleza, el lujo, su arquitectura  y por supuesto el servicio y calidad que sugieren el lugar ideal para eventos familiares inolvidables para conocer, compartir y celebrar cualquier ocasión.

Imagine por un momento, la boda ideal con una ceremonia en la hermosa capilla, la recepción en el jardín, o en la  terraza o  tal vez  un gazebo en el lago o si prefiere un espacio cubierto para la recepción y banquete en los salones del hotel. Todo bajo la supervisión del equipo de coordinadores profesionales dentro de la propiedad. Los mejores recuerdos inician en El Cielo Winery & Resort.

Le invitamos a conocer el paraíso en Baja para que su viaje de placer o de negocios, en pareja o con toda la familia sea toda una experiencia tenga la seguridad que el equipo de profesionales con el que cuenta El Cielo Winery & Resort le apoyaran al 100% para coordinar actividades individuales o grupales. Por ejemplo, explore en el  tour en carreta por los viñedos donde aprenderá de la historia de la región y del vino o bien un realizar el recorrido en un carrito de golf. Esta y muchas experiencias más le esperan en la región en el primer hotel de lujo en la región vinícola de Baja.